Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Noticias Recientes


Quiénes somos

Reforma de viviendaReforma de viviendaElectricidad Martínez situada en el municipio de Roquetas de Mar creada por Jose Manuel Martínez Barranco en 1981. Realiza amplio abanico de instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones y aire acondicionado, tanto en instalación nueva, como reforma o ampliación y mantenimiento, adaptandonos a las necesidades de la instalación para toda la provincia de Almería.

 

 

En Electricidad Martínez estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Es por ello que queremos ofrecerle el asesoramiento adecuado y personalizado para cada situación o demanda que nos plantee.

 

Nuestra amplia variedad de cartera de clientes refuerza nuestra confianza en los productos y servicios que ofrecemos para los distintos tipos de instalaciones (viviendas, zonas comunes de edificios, garages, locales comerciales, oficinas, almacenes y sistemas de riego para invernaderos, etc.) asi para nuevas instalaciones como reformas parciales o totales. Además de realizar un amplio abanico de servicios de mantenimiento para comunidades, locales comerciales y hostelería (bares y restaurantes).

 

Deseamos que nuestros productos y servicios se adecuen a sus necesidades de manera eficaz con la mayor atención y al mejor precio.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?